¿Qué hacemos?

Encuentros y Talleres

Desde la Asociación de Estudiantes Andaluces AUNA siempre hemos defendido, y así hemos coincidido con otras entidades estudiantiles e incluso profesionales, en la necesidad de que dentro del sistem

a educativo exista formación en materia laboral. Entendemos que dentro de la formación que se realiza es necesario que los jóvenes reciban en la Educación Obligatoria unas nociones básicas de los derechos que les asisten, especialmente laborales, ya que ello puede protegerles y servirles de gran ayuda en su futuro laboral. ¿Qué tiene que poner en un contrato? ¿Qué impuestos se pagan en el contrato? ¿Qué es una Empresa de Trabajo Temporal? ¿Qué pasa si me despiden? ¿Y si no estoy de acuerdo con mi despido? son algunas de las muchas preguntas que nos hacemos a lo largo de nuestra vida, especialmente al inicio de nuestra carrera profesional, por ello, consideramos fundamental que los jóvenes estén preparados para responderlas y por ello realizamos talleres y encuentros juveniles en los que en un ambiente joven y dinámico formamos a los profesionales del futuro a conocer, y defender, sus propios derechos.

¿Quieres participar? Pues ponte en contacto con nosotros para facilitarnos el contacto de tu profesor/a o Instituto y nos pondremos en marcha. ¡Queremos verte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *